Búsqueda

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SubscribeIpsum in in.
A dolor nec.Twitter
Volutpat. Facebook
Quisque. Flickr

Entradas populares

Seguidores

Seguir

Archivo

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Señales del Apocalipsis que viene?

En una nota, que verdaderamente me hace pensar que la crisis económica es más fuerte de lo que se percibe, trasciende el día de hoy que Apple ha reducido sus pedidos a sus proveedores de componentes, ya que únicamente piensa vender 15 millones de dispositivos en el último trimestre de 2011. La acción sufrió una depreciación de 3%. Hay que considerar que se habían mandado señales al mercado, sobre el posible desplazamiento de 20 millones de unidades, por lo que el puchero de los inversionistas se puede explicar.

De cualquier manera, Apple va a terminar 2011 como el indiscutible líder de esta categoría y a menos de que Amazon demuestre lo contrario va a estar ahí mucho tiempo. De cualquier manera le espera una temporada muy agitada a los enanitos de Santa, embarcando Ipads.

Anonymous regresa envalentonado

Después de un mal fin de semana, en que miembros de Anonymous y su organización hermana Lulzec fueron capturados por la policía de Estados Unidos, los primeros regresan envalentonados y amenazan a esa reconocida organización humanista e incapaz de ejecutar actos de violencia racista que es el Departamento de Policía de Nueva York. El acto de protesta se debe a supuestos actos de brutalidad policiaca llevados a cabo durante las protestas de un grupo de ninis norteamericanos que pretendieron asentar sus posaderas en Wall Street de forma permanente.

El ultimátum vence el día 28 de septiembre y veremos. Cabe notar que el video no se parece a otros utilizados por Anonymous previamente y la verdad extrañé la imagen de Guy Fawkes. La verdad es que siento que Anonymous está para mayores retos y como que se están devaluando ya que primero atacaron esa fortaleza informática en el Congreso Local de Nayarit y ahora van por la policía de Nueva York. ¿Quién sigue? ¿un club de boy scouts? Más respeto así mismos por favor.

0 comments:

Publicar un comentario