Búsqueda

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SubscribeIpsum in in.
A dolor nec.Twitter
Volutpat. Facebook
Quisque. Flickr

Seguidores

Seguir

Archivo

jueves, 25 de agosto de 2011

De cómo no conseguí una Touchpad y otras notas

HP Touchpad el producto correcto a un precio equivocado

Bueno finalmente la HP Touchpad es el éxito de ventas que soñaron sus creadores, prácticamente es imposible conseguir una como se puede apreciar en la foto, tomada en las instalaciones de un reconocido minorista electrónico en el norte de California.



Lamentablemente este éxito se obtuvo cuando se le aplicó al proyecto un descuento directo de 80% y se anunció su salida del mercado. El modelo de 16Gb se estaba ofertando en 99 dólares y en realidad su mayor funcionalidad es navegar en Internet y leer correo electrónico, al no tener un ecosistema de aplicaciones atractivo. Sea este el epílogo a un historia que todavía tiene muchas interpretaciones. También la verdad quería guardarla como un pedazo de historia, pero ahora no será posible.

Facebook llega al billón, de los verdaderos, de páginas despachadas

Facebook despachó un total de un un millón de millones de páginas despachadas durante el mes de julio, con un total de 870 billones de visitantes únicos, siendo la página más visitada durante ese período. Como comentario, está conteo excluye a las páginas con contenido de adultos no vaya siendo que alguien salga expuesto. Se calcula que esta cantidad representa la cuarta parte de todas las páginas vistas en Estados Unidos durante este período.

Facebook continua con su marcha ascendente y camina con pasito tuntún hacia la oferta pública inicial más rica de toda la historia, en algún momento de 2012.

Y por si hicieran falta más rivales, ahora los hackers atacan Android

Se publica una nota en la que indica que la plataforma Android es ahora el objetivo más popular por parte de la comunidad hacker y los creadores de software malicioso ( se me ocurren otros objetivos, pero dejémoslo ahí). La principal razón es que Google sigue un procedimiento de certificación de aplicaciones menos estricto que el realizado por Apple y por ahí están entrando muchos lobos con piel de oveja.

Si bien esta "popularidad"de Android es un testimonio del crecimiento de la penetración de mercado de Android, es un toque de atención para Google que va a tener que reforzar este aspecto si no quiere que Android tenga la imagen de un producto  "barato pero inseguro" en especial si lo comparamos con el ambiente IOS de Apple.



0 comments:

Publicar un comentario